6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Covid suma dos muertes más en Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz.-  Tres positivos y dos nuevas muertes es el reporte epidemiológico que ha publicado el viernes la Junta de Castilla y León. Ahondando en los datos aportados en el último informe, el área de salud de Medina del Campo Urbano ha sufrido un fallecimiento en la última semana, lo que eleva el número total de víctimas mortales en residencias de mayores o en domicilios a 130. Además, el Hospital de Medina del Campo ha certificado una muerte y tiene actualmente a tres personas ingresadas. Desde el inicio de la crisis sanitaria, este centro asistencial ha registrado un total de 1.154 pacientes con alta y 155 víctimas mortales.

En cuanto a las infecciones, tres nuevos contagios han sido registrados en la Villa de las Ferias, lo que eleva la incidencia a 66 casos por cada 100.000 habitantes en personas de 60 años o más en los últimos 14 días.

Por su parte, el Gobierno regional ha informado que actualmente hay 446 casos activos y 9.097 personas han sufrido la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -