14.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Jesús Ramón Rodríguez Galván se presenta como candidato la Alcaldía de Medina del Campo por Unidad Castellana

-

- Advertisement -

Bajo la premisa de «mirar por el bien de Medina del Campo», el candidato ha adelantado a este medio los cinco primeros nombres que forman parte del proyecto, bajo las siglas de Unidad Castellana

Paula de la Fuente.- Medina del Campo ya palpa el ambiente electoral. Los partidos cuentan hasta este 23 de abril como plazo para presentar sus listas y, por ende, ya avanzan algún que otro detalle sobre los integrantes de las esperadas listas. Así, en declaraciones a este medio, Jesús Ramón Rodríguez Galván, concejal en otras legislaturas conocido popularmente por ‘Mon’, ha confirmado su proyecto para optar la Alcaldía medinense por Unidad Castellana.

Bajo las siglas del citado partido, UD. Ca, Mon ha desvelado quiénes serán los cinco primeros nombres que asistan con él a estos comicios. En segundo lugar se encuentra Sara Cimarra, le sigue Emilio López, Camelia Rodero y, en quinta posición, David Mediero. Así, el candidato a la Alcaldía por UD. Ca no ha querido dar más detalles sobre su equipo, puesto que el próximo 4 de mayo hará su presentación formal.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

26 COMENTARIOS

  1. Ese señor no está para dar lecciones ni de unidad ni de castellanismo.

  2. la ignorancia es atrevida. Habría que ver como venían las orquestas a Medina, cómo se hizo determinadas compras… no olvidemos la mano de San José en Medina

  3. este al ultimo que engañó fue a la Rabano. que iba de dos y dimitió y luego no le denunciaron por algo de la secretaria, no sé en que acabó aquello.

    • Vaya joyita de número dos que lleva , no se quién habrá engañado a quien

  4. Debería ser una broma, pero no. No lo es.
    Y lo mismo hay alguien que le vota.
    Espero que no se hayan olvidado de sus » hazañas»

  5. Volveré a ver la película titulada «CATETO A BABOR»

  6. Mon, si eres la llave del ayuntamiento y cobras mas de dos mil euros, como piensas hacer por dedicación como la otra vez ¿les repartirás los dineros a todos los pardillos que van detrás de ti? ¿O pasas de ellos como la otra vez?
    Contesta por favor

  7. Madre mía si saca más de 100 votos es para irse de este pueblo

  8. Sara Por favor no te dejes engañar que a la primera que descuides puñalada que te crio

  9. Por favor las presentaciones con luz y taquígrafos. Vamos que les veamos la geta.

  10. Haz el favor anda vete a andar Por el charcolavaculos . Anda a chupar del frasco Carrasco jeta

  11. Alonso parece que se han ido clonando. Mira que pedazo fotos de Candidaturas.

  12. UNIDAD CASTELLANA = Tirar Votos a la Basura de manera directa y sin remisión. Este Formación Política no hará más que perjudicar a otros con opción de obtener una representación efectiva y válida en las Municipales.

    ( & – UNIDAD CASTELLANA (UdCa) es un Partido Político fundado en Ciudad Real ( Castilla La Mancha,un poco lejano de Medina del Campo ) por el abulense EMILIO NIETO LÓPEZ, antiguo Secretario General del PP en dicha ciudad castellano manchega. Su implantación fuera de la provincia de Ciudad Real es prácticamente nula ).

  13. Hay que ver que poca vergüenza tienes machote después de lo que te has reído de la la gente ……vuelves espero que te den lo que te mereces RIDICULO

  14. Te hace falta pasta no te da con la pensión pues le pides un préstamo a cofidis vete a comprar orquestas

  15. Hola MON necesitas pasta para pegarte una buena “CORRIDA” taurina que t vote chapote

  16. Vaya tela otra vez este trepa ahora le votáis y luego va presumiendo por hay de los 2700€ que se mete del ayuntamiento

  17. Vete a benidor a la playa y te pones hacer aeróbic con los jubilados que morro tienes

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -