13.4 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Servicio Municipal de Deportes organiza varias actividades al aire libre para los más pequeños en el mes de mayo

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Medina del Campo, liderado por el concejal Juan Antonio Pisador, ha organizado una serie de actividades para los más pequeños. Y es que, con motivo del buen tiempo, tan característico del mes de mayo, el Consistorio de la villa ha propuesto el desarrollo de las mismas al aire libre.

El ocio y el deporte se convertirán en el entretenimiento de los jóvenes medinenses que estén cursando algún año académico comprendido entre 2º de Infantil y 6º de Primaria. Desde juegos, hasta gymkanas, harán que los más pequeños desarrollen sus destrezas y trabajen el compañerismo.

Así, desde el grupo municipal han informado que se trata de una actividad gratuita, pero con plazas limitadas. El plazo de inscripción se ha abierto este jueves 27 de abril y estará disponible hasta el martes 2 de mayo. La mismas podrán realizarse presencialmente en la Casa Consistorial en horario de 10.00 a 14.00 horas, o en el Polideportivo Pablo Cáceres de 16.00 a 19.00 horas; lugar donde también se desarrollen estas citas. Asimismo, el Servicio Municipal de Deportes ha detallado que será imprescindible portar la tarjeta sanitaria del menor.

Teniendo en cuenta la distribución de los cursos, los escolares de 2º y 3º de Infantil será el primer grupo que arranque con la actividad, acudiendo a las instalaciones los lunes y miércoles a las 18.15 horas. Los alumnos de 1º y 2º de Primaria lo harán también los mismos días pero una hora más tarde; a las 19.15 horas. Los martes y jueves, a las 18.15 horas, será el turno de los alumnos de 3º y 4º de Primaria. Por último, en el caso de 5º y 6º de primaria, también acudirán los mismos días que los anteriores pero a las 19.15 horas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -