4.4 C
Medina del Campo
jueves, mayo 2, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Alevín Mixto de Uniber Sarabris jugará por el título de la liga tras un «grandísimo último partido en la segunda fase»

-

- Advertisement -

Por su parte, los equipos senior del CD Sarabris hicieron pleno de victorias. El Horno de la Viña de Rueda ganó a Lourdes jugando bien, JJ COCINAS sigue de dulce y se llevó la victoria en Renedo y el Sarabris A femenino ganó con solvencia en San Agustín.

La Voz.- Los pequeños del Sarabris se enfrentaron el pasado sábado 25 de marzo contra Alonso Berruguete, equipo invicto de su categoría. Los de UNIBER contaban con dos bajas por lesión: Sergio Alonso, máximo anotador del equipo, Oliver Rodríguez, talentoso benjamín. Además, Laura no pudo acudir por coincidencia con el partido del equipo infantil femenino que también dirige. El Sarabris se enfrentaría al rival más duro con dos de sus estiletes sentados en el banco, sin poder ser de la partida y sin su primera entrenadora.

Los medinenses empezaron concentrados consiguieron empezar arriba en el marcador sostenidos por Alonso y Gabriel. Por los vallisoletanos, el talentoso Pérez -dorsal 11, mantenía a los suyos. Buen trabajo también el de Valeria bajo aros y Paula sumando garra a su equipo. Empate a 9 al final del primer periodo.

En el segundo periodo, los de Alonso Berruguete, comandados por los hermanos Martínez –los mejores atletas de la categoría- obtuvieron ventaja de 3 puntos a pesar del buen trabajo de Adri en ataque –terminó con 16 puntos-, el acierto desde la personal de Claudia y con Rubén y Paula como pulmón en defensa. El equipo de Medina demostraba raza y alma y seguía vivo en este segundo cuarto.

El tercer periodo sirvió para que los vallisoletanos aumentaran su ventaja hasta los 6 puntos debido al espeso ataque de los del Sarabris. Solo Gabriel y Erick consiguieron anotar y Marta se fajaba en defensa.

Tras el descanso, en el cuarto periodo, todo cambió. La entrada de Marta Casado –un clínic de defensa del 1×1 el suyo- dio un vuelco al partido. Desde una extraordinaria defensa de Marta sobre el más talentoso de los hermanos Martínez el equipo creció. Erick y Adri sumaron en ataque haciendo remontar al Sarabris para ponerse 5 arriba. Increíble 13-3 en el parcial de este periodo con unos hermanos Martínez anulados.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -