15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenidos dos varones por robos con fuerza en hoteles de Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-

En una labor de investigación coordinada, la Policía Nacional ha detenido a dos varones como presuntos autores de dos robos con fuerza en hoteles de la ciudad. Los sospechosos se habían apoderado de numerosos objetos, incluyendo televisores, frigoríficos mini bar, bebidas alcohólicas y ropa de cama, así como productos de cortesía de los hoteles.

La denuncia del primer robo fue presentada el pasado 19 de abril en una comisaría policial, informando del hurto de varios electrodomésticos y otros objetos de valor en un hotel que se encuentra actualmente en desuso. Dos días después, mientras los agentes realizaban investigaciones en el lugar, encontraron una bolsa de basura llena de menaje del hotel en uno de los pasillos del establecimiento. Gracias a las gestiones llevadas a cabo por la Policía, se logró identificar a dos presuntos autores de los robos.

Además, durante la investigación se descubrió que los detenidos también estaban implicados en otro robo con fuerza cometido el pasado 7 de enero en otro hotel de la ciudad, donde sustrajeron productos de cortesía del establecimiento. Los dos implicados fueron localizados y detenidos en diferentes momentos. Uno de ellos fue arrestado en la calle Pío del Río Hortega a las 18:00 horas, mientras que el otro fue detenido dos horas después en la calle de la Fe.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia. La Policía Nacional continúa con las investigaciones para determinar si los sospechosos están implicados en otros robos similares en la zona. Se recuerda a la población la importancia de denunciar cualquier actividad sospechosa a las autoridades para contribuir a la prevención y esclarecimiento de delitos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -