3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Andrea de Castro y Laura González se suben al pódium en el III Trofeo Primavera de Atletismo en Ávila

-

- Advertisement -

La Voz.- El pasado sábado, 8 de abril, el estadio de atletismo de Ávila acogía el “III Trofeo Primavera”. Hasta la ciudad abulense, se desplazaron cuatro atletas de las categorías menores del Club de Atletismo Castillo de la Mota para competir en las diversas pruebas de categoría infantil y cadete.

En categoría infantil, Andrea de Castro logró una buena marca en la prueba de 500 metros lisos. La joven también participó en la prueba de 150 metros lisos, consiguiendo una gran carrera y una medalla de plata. Junto a ella, Laura González se subió al pódium tras una excelente carrera, alzándose con una medalla de bronce. En la categoría masculina, Manuel Hidalgo participó en la prueba de 500 metros lisos y finalizo en sexta posición.

En categoría cadete, Jimena Hidalgo compitió en la prueba de 600 metros lisos finalizando en octava posición. Así, los cuatro deportistas compitieron a un gran nivel trayéndose tres medallas a la Villa de las Ferias.

Este sábado, 15 de abril, todo el club medinense participará en la jornada de pruebas combinadas escolares organizada por la Diputación Provincial de Valladolid en las pistas del Rio Esgueva. 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -