7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nueva victoria de la Gimnástica frente al San Agustín ante una afición medinense «muy ilusionada con el equipo»

-

- Advertisement -

El partido finalizó con un 5-3 en el marcador a favor del equipo de la Villa de las Ferias; quien continúa líder en la clasificación general 

La Voz.- Este domingo, 5 de marzo, llegaba la vigésimo primera jornada y la Gimnástica Medinense se enfrentaba al tercer clasificado, el C.D. San Agustín en lo que sería un festival de goles «en una tarde perros», apunta el club de la villa, pero con las gradas abarrotadas del Campo Municipal de Medina del Campo

El inicio del encuentro comenzaba con una ocasión del San Agustín, pero el balón se paseaba por la línea de gol. La Gimnástica buscaba su sitio en el campo y, tras un buen pase de Anderson, Bergaz metía de primeras un gran gol.

Samuel tendría en sus botas el 2-0, pero si balón lo paraba ‘in extremis’ el portero visitante. En la contra, el San Agustín empataba el partido y con este resultado se llegaba al descanso; con buenas ocasiones por parte de ambas escuadras.

La segunda mitad comenzaba de la mejor manera posible. Penalti claro del defensor que Castaño no perdonaba. El San Agustín no se amilanaba y, en una buena jugada por banda, ponía de nuevo las tablas en el minuto 55.

El partido entró en un torbellino de ocasiones y Castaño, tras otro penalti claro, ponía el 3-2, para seguidamente aumentar la ventaja con el 4-2 de Anderson y el 5-2 de Castaño tras un buen pase de Samu.

El partido finalizaba con el gol del San Agustín que ponía el definitivo 5-3 en una tarde de buen fútbol donde la afición de Medina demostró que está muy ilusionada con el equipo y todo lo que le rodea.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’  

13 COMENTARIOS

  1. Aquí nadie habla del pelotazo del barbitas que tiene tan bien toque a un jugador rival, lo tenían que haber hechado de las instalaciones.
    Pofavo expulsado 7 partido

  2. Buen pronóstico de tarde apacible soleada y buena temperatura le di al jornalero de las ondas, lo clavé

  3. El barbitas de los balones se cabreo con un rival y le dio un balonazo que le junto el pecho con la espalda… Tiene un toque muy Top! Ficharlo para la polaneta!

  4. Se comenta que Ángel (melenas) está castigado sin jugar por ni descongelar el pollo cuando tuvo que hacerlo en anteriores jornadas.
    El Tractor se vendió al final?

  5. Los pompones que se dejo ver el barbitas son muy chulos,ojala les lleve mas a menudo.

    • Quieto macho hostiassssssss,al final el polonio y su secuaz se comen el turron

  6. No os vi jugar pero el polonio es el mejor mister que puede tener la gimnaztica mesinense.
    Nos vemos en las urnas

  7. Poco se habla hoy del central alto, despeja todo, ya sea en el área defensiva o en ataque…se comenta que Iker Jiménez vendrá a estudiar el extraño caso de cómo fallar un gol en la misma línea…
    Después de esta actuación el equipo portugués con el que tenia un acuerdo ya cerrado lo rompen! Para desgracia de los aficionados Medinenses lo seguiremos viendo en este pueblo…

  8. El día 9 de marzo nos visitará en el hormiguero el polaco y nos contará como paso de ser entrenador giznastica a fundar el partido político la polaneta y hacerse alcalde del pueblo de medina.
    Al final se ha comió el turrón el y su amigo el barbitas que tan buen toque de balón tiene.
    Nos vemos en las urnas

  9. El próximo partido tengo que llevar bañador o no es por saberlo de antemano por si tengo sacar ya la ropa de verano

  10. Deseando de veros ascender y que celebreis esto conmigo .Polaco hazlo

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -