15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club Deportivo Medinense recupera su posición de líder en solitario tras derrotar al Zaratán Sport

-

- Advertisement -

El equipo de la villa continúa en primera posición en la clasificación general de la 2ª División Provincial de Aficionados 

La Voz.- Este domingo, 5 de marzo, el Club Deportivo Medinense Dental Company se enfrentaba al Zaratán Sport 1 en un partido dominado por el equipo de la villa pero que en el descanso estaba con el marcador inicial de empate a cero.

Ya la segunda parte, la situación cambió con un penalti a Diego que Mediero transformó en el 0-1. A partir de ese momento, el Zaratán se estiró un poco llegando a la portería de los medinenses, pero sin mucha suerte.

A pesar de ello lograron el empate en un momento que el equipo de la villa pudo sentenciar antes. Pero a los pocos minutos de empatar de nuevo, el CDM logró adelantarse en el marcador llegando con este resultado al final del choque y sumando otros tres puntos en el intento por no perder la primera posición en la tabla clasificatoria.

El sábado 12 de marzo, a las 16.30 horas, el Racing de Mayorga, que se sitúa en décimo cuarta posición, visitará el Estadio Municipal de Medina del Campo.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -