10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación reúne a las Juntas de Cofradías de Semana Santa en la provincia

-

- Advertisement -

Redacción.- El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de las 11 Juntas de Cofradías de Semana Santa de la provincia, así como con alcaldes y concejales de dichas localidades, con el objetivo de abordar las diferentes líneas de colaboración existentes entre las Juntas Locales y la Diputación de Valladolid, así como plantear posibles nuevas actuaciones.

Durante el encuentro, se ha presentado la nueva edición de la Guía de Semana Santa y la MiniGuía de procesiones, que son editadas anualmente por la Diputación de Valladolid. Además, se ha informado sobre la actualización de los contenidos de la APP Provincia de Valladolid en Semana Santa y la puesta en marcha de excursiones organizadas para conocer las diferentes celebraciones de la provincia.

La Guía de Semana Santa, de la que se han editado 3.000 ejemplares, se estructura en 11 capítulos dedicados a cada una de las localidades con Junta Local de Semana Santa o Junta de Cofradías. Además de la información básica de cada Semana Santa, se incorpora información turística complementaria tanto del municipio como de su área más próxima para que el viajero pueda descubrir la zona y alargar su estancia o tenerlo presente para un futuro viaje. La guía también incluye diferentes códigos QR que ofrecen diferentes propuestas turísticas, como Pueblos que esconden sueños o el Pasaporte del Vino.

La MiniGuía de procesiones, con 3.000 ejemplares de tirada, es un folleto desplegable en formato de bolsillo que incluye los horarios de todas las procesiones de la provincia, así como información de las salidas de excursiones programadas por la Diputación.

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -