16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La actriz Aída Escuredo se suma a las listas socialistas de Medina del Campo

-

- Advertisement -
  • La formación garantiza que será el «pilar cultural» de las listas de la formación socialista en Medina del Campo
  • Todavía sigue sin determinarse el orden de los candidatos

De la Fuente-. A escasamente un día de la inauguración de la Semana de Cine de Medina del Campo, el PSOE de la villa ha querido enlazar esta cita con la presentación de otra de las personas que se incorporan a su lista de cara a las elecciones municipales: la actriz Aída Escuredo.

Estas siglas, lideradas por Luis Manuel Pascual, consideran a Escuredo como el «pilar cultural» de la formación. Con este escenario, la actriz cuenta con una extensa carrera interpretativa, sobre todo desarrollada en Latinoamérica. Igualmente, el PSOE desglosa que esta medinense llegó a trabajar en una serie de gran trascendencia en la sociedad chilena, como es «Veinteañero a los cuarenta». A la par, ha participado también en festivales en Brasil, Eslovaquia o Chile, entre otros.

«Aprovechando la inauguración de la SECIME, el PSOE Medina ha decidido presentar a esta actriz medinense como su candidata responsable de la cultura en Medina del Campo. Aída ofrece una mirada externa a la villa en este renovado proyecto político», señalan desde el PSOE que, después de presentar a los primeros candidatos la pasada semana, apuntan que no se desvelará el orden de los mismos hasta pasadas unas semanas.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

6 COMENTARIOS

  1. aquí no era del psoe y no la daban la paguita y por eso se fué a grabar fuera que los de potemos tenian enchufe. y ahora pues haber si pillamos en medina algo. ilustrada como la que más, que ahora resulta que va a arreglar el olimpia.

  2. Los que han salido a defender al trasnochado de Castaño en el otro post vienen aqui a poner a caldo a una chica que todavía no ha abierto la boca solo por el hecho de presentarse por un partido que no les gusta… si es que menuda panda paletos que sois.

  3. Ostia que rápido ha cerrado los comentarios del niño de papa ilustre torerillo no sea que se arme revuelo y lluevan cartas de amor xD.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -