10.5 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Horno de la Viña de Rueda, el JJ Cocinas y el Senior Femenino A consiguen un pleno de victorias para el C.D. Sarabris

-

- Advertisement -

La Voz.- El pasado fin de semana, el Horno de la Viña de Rueda ganó con solvencia a Tordesillas SUB-23 en un partido que quedó visto para sentencia al descanso con los medinenses doblando en el marcador a los tordesillanos y marchándose con un +16 al vestuario.

Álvaro Nieto, que anotó sus 14 puntos en la primera parte, estuvo bien acompañado por Julio -10 puntos- y Juanra -12 puntos- para llevarse la victoria con solvencia. Destacar el partido de Julio, que hizo sus mejores números y desarrolló, por fin, su buen juego de espaldas al aro y lo acompañó con un triplazo.

En cuanto a las chicas de JJ Cocinas, éstas hicieron su mejor partido coral del año ganando de 23 puntos a Santovenia y siendo muy superiores desde el primer minuto. Ya al final del primer cuarto ganaban de 14 puntos y triplicaban en el marcador a su rival al descanso.

Reparto de minutos entre las de Medina en los que destacó con 17 puntos la siempre productiva Sandra Martínez -ejemplo de superación para todos-, bien secundada en anotación por Celia y Sandra Fortea con 10 puntos cada una.

En lo respectivo a las chicas del A, éstas también ganaron con mucha solvencia de 30 puntos a Villa de Laguna. Como nota negativa, Laura Melgar resultó lesionada en la mano y deberá esperar a la evaluación de su lesión para concretar el diagnóstico que no se ha podido fijar con certeza por la inflamación de la extremidad. Seguro que la jugadora-entrenadora del club volverá más fuerte a las canchas más pronto que tarde.

Destacar el buen partido en conjunto de las chicas de Sonia Villascusa en las que todas aportaron. Cristina Calles acertada con 8 puntos en a penas 9 min., la atlética Ángela con 12, la talentosa María Pérez con 13, la siempre fiable Amaya con 8 o la solvente Estela con 10.

El Horno de la Viña de Rueda/ Foto: C.D. Sarabris

1 COMENTARIO

  1. Y que pinta el cabeza ese ahí?
    Qué te ha enchufado papá cómo le enchufaron a el?
    Sí claro que sí

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -