15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club Deportivo Medinense homenajea a uno de sus jugadores «lesionado de gravedad» con una victoria contra el Villa de Simancas

-

- Advertisement -

La Voz.- Este sábado, 25 de marzo, el Club Deportivo Medinense se medía contra el C.D. Villa de Simancas B en la vigésimo cuarta jornada de la Liga de la 2ª División Provincial de Aficionados. Un partido marcado por la meteorología donde el equipo rindió homenaje a ‘Kiki’, un jugador del club lesionado de gravedad que se ha despedido de esta temporada.

El encuentro comenzó con un recuerdo para el futbolista medinense, que tendrá que pasar por el quirófano en breve. Así, se puso cuesta arriba al adelantarse en el marcador el conjunto simanquino llegándose al descanso con empate. Tras un centro desde el lado izquierdo, en el segundo palo David ponía las tablas a unos 45 minutos marcados por el fuerte viento que dificultaba mucho el control del juego.

En la segunda parte, el equipo de la villa salió un poco más entonado y, a pesar de las ráfagas de viento que ponían la cosa muy difícil, los jugadores del CDM lograron ponerse por delante en el marcador con un 2-1, en una pillería de Rubén rematada por Juancar, y un 3-1, en una jugada individual de Alfredo rompiendo el fuera de juego.

Al final un «resultado justo y que hacía justicia a lo acontecido en una tarde muy complicada por el viento», apuntan desde el club medinense.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -