7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Centro de Salud de Medina Rural acogerá nuevas jornadas de vacunación covid

-

- Advertisement -

La Voz.-

El Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl) mantiene abiertas agendas específicas para proceder de forma sencilla, directa y rápida a la vacunación frente al COVID-19 en el área de salud de Medina Rural. Desde el 6 al 10 de marzo, los ciudadanos mayores de 12 años que aún no hayan recibido ninguna dosis del suero, les falte alguna pauta o requieran la dosis de recuerdo, podrán acudir al punto de vacunación fijo ubicado en el centro de salud de Medina del Campo Rural, situado en la calle del Rey número 1.

Como viene siendo habitual, la cita se gestiona por los canales habituales: APP Sacyl Conecta, web del portal de salud, vía telefónica: marcando el teléfono de cita previa de su centro de salud. En las unidades administrativas del centro salud o directamente en https://autocita.saludcastillayleon.es

Es importante acudir al centro con el DNI y la tarjeta sanitaria o de mutualista, así como acudir con ropa cómoda que permita la vacunación en el brazo. Así, si se tiene fiebre o algún síntoma de infección, se solicita no acudir a vacunarse.

Por otro lado, Sacyl recuerda que no deberán acudir a la vacunación aquellas personas a las que se les haya inyectado la última dosis de COVID en un periodo inferior a cinco meses.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -