12.7 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Se habilita una plataforma online para recoger firmas exigiendo la cobertura de una plaza vacante de Pediatría en el Centro de Salud de Medina 

-

- Advertisement -

La Voz-. El pasado sábado, 25 de febrero, la ciudadanía de Medina del Campo acudió a la cita de concentración para exigir, a las puertas del Centro de Salud de Medina Urbano, la cobertura «inmediata» de la plaza de pediatra que ha quedado vacante. En el lugar se pudo ver a concejales de todos los partidos representados en el pleno, a pesar de que Luis Manuel Pascual y María Jesús Vázquez -PSOE y Gana Medina- fueron los que tomaron la palabra para referirse a los allí presentes.

Al finalizar, se repartieron hojas para que los vecinos pudieran materializar su petición de cubrir la plaza lo antes posible. Ahora, la formación Gana Medina ha hecho saber que esa solicitud se ha abierto al ámbito online, puesto que hay «personas que no pudieron asistir y que desean apoyar la iniciativa porque, como nosotros, entienden la importancia que tiene la sanidad pública, universal, gratuita y de calidad y, en especial, para nuestros niños y niñas».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

4 COMENTARIOS

  1. Trabajando?que curioso. Existe esa palabra .

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -