10.2 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club Deportivo Medinense no logra vencer al Juventud Rondilla y pierde 2-3

-

- Advertisement -

La Voz.- El sábado, 25 de febrero, llegaba el turno de la vigésima jornada de la liga, donde el Club Deportivo Medinense no jugó bien en un partido clave ante el tercer clasificado; que supo llevarlos a su terreno y al final lograr tres puntos muy buenos de cara a la clasificación final. 

El primer tiempo, con viento a favor, los medinenses no supieron manejar el juego llegando al descanso con un empate a un tanto que no presagiaba un buen segundo tiempo, visto el desarrollo del encuentro hasta ese momento con un Rondilla que supo manejar el transcurrir del juego mejor que el equipo de la villa. 

La segunda parte, con viento a favor y un juego a veces un tanto brusco con continuas faltas, supuso que varios jugadores del CDM llegaran muy mermados al final del choque. Así, supieron sacar fruto de ello y llevarse los tres puntos con dos goles en sendas contras pillando al equipo de Medina muy adelantado de unos goles que no llegaban.

Al final un penalti a favor del Club Deportivo Medinense maquilló un tanto el resultado con gol de Ángel. Con ello, el marcador finalizó con un 2-3 a favor del C.D Juventud Rondilla. 

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -