17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Linda Burnetti: «Cuando le pones ganas e ilusión a lo que haces, el público se da cuenta enseguida»

-

- Advertisement -

LVM-. La novela ‘Canción de Cuna’, nominada a los premios Letrame 2022 en la categoría de ficción, retoma su gira presentación por la provincia de Valladolid. En este caso, y coincidiendo con el aniversario de su publicación, se realizará en el Bar Quadrophenia, situado en la Calle Las Farolas de Medina del Campo. A ritmo de rock, jazz y blues, ‘Canción de Cuna’ tendrá su celebración y puesta de largo en la villa de las ferias el próximo 4 de febrero a partir de las 21:30 horas.

Dado que será este mismo sábado el momento en el que se pueda disfrutar de la velada, esta cabecera se ha puesto en contacto con los miembros del grupo “Linda Burnetti” para conocer al detalle los entresijos de su propia creación.

¿Cuántos miembros componen el grupo y qué rol juega cada uno?

Somos cinco miembros. Nuestra formación es la clásica de guitarra, batería bajo y voz. Sin embargo, en vez de una segunda guitarra, siempre hemos apostado por un doble teclado con Raúl a los mandos que es un auténtico genio de las teclas. El toque fresco y potente de las melodías nos lo da Diana. Estamos seguros que el sábado el público se va a hipnotizar con su voz.

¿Donde nace ‘Linda Burnetti’?

(Suspiran) ¡Complicada pregunta! Todo esto nace de la mente de Pablo, que es quien siempre ha tenido claro el rumbo y el estilo de lo que quería para el grupo, no sonar a lo de siempre ni ser una banda de versiones de grandes éxitos de pop. Tenemos claro que con un buen blues, un swing o un funky la gente se queda a oírnos de principio a fin en cada actuación, porque sentimos lo que hacemos, creemos en ello y cuando le pones ganas e ilusión a lo que haces, el público se da cuenta enseguida.

Puede leer la entrevista completa en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -