15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las Tertulias se dan cita para versar sobre los “Pueblos vaciados llenos de poesía”

-

- Advertisement -

El Centro Cultural Integrado Isabel la Católica vuelve a congregar una nueva convocatoria de las Tertulias Literarias en Tierras de Isabel la Católica

P. De la Fuente-. Las Tertulias Literarias en Tierras de Isabel la Católica vuelven a darse cita en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica para hablar y poner en valor los “Pueblos vaciados llenos de poesía”.

Así, a partir de las 20.30 horas del viernes, 24 de febrero, los versos fluirán a través de las voces de diversos oradores en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica. Una vez más, bajo la coordinación de Mariano García Pásaro, Alfonso Hernández Martín y José María Lara, se abrirá un espacio literario que se erige como único en la localidad, dada su antigüedad y pervivencia.

Asimismo, y como es habitual, en la cita colabora el Ayuntamiento de Medina del Campo, la Mancomunidad Tierras de Medina, el Centro de Iniciativas Turísticas Tierras de Medina y la Asociación Amigos del Museo de las Ferias y del Patrimonio de Medina del Campo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -