16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Juan Francisco Rodríguez encabezará la lista de IU-Alternativa por Tordesillas a la alcaldía

-

- Advertisement -

Redacción.-

La asamblea de la plataforma IU-Alternativa por Tordesillas ha elegido, este miércoles, como cabeza de lista a la alcaldía, a Juan Francisco Rodríguez Gómez.
Juan Francisco Rodríguez de 35 años y vecino de la localidad, es actualmente el coordinador local de Izquierda Unida Tordesillas, formación que lleva tiempo trabajando en la construcción de alternativas para el municipio.
«La candidatura Izquierda Unida-Alternativa por Tordesillas surge como una agrupación plural y progresista, de vecinos y vecinas de la localidad, que busca un nuevo proyecto de municipio y llevar a cabo reclamos ciudadanos. De esta manera, ya avanzan, que su programa electoral contemplará: la mejora de los servicios públicos, la creación de espacios de participación ciudadana, la puesta en valor del patrimonio de Tordesillas y políticas de visibilidad y apuesta por la igualdad.»
El resto de la lista electoral se dará a conocer en las próximas semanas y será una apuesta clara por la paridad y la juventud, aunque abordará diferentes perfiles.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -