10.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Guzmán Gómez: «Afrontamos los próximos comicios electorales con un bagaje que, probablemente, no puedan tener otros candidatos a las próximas elecciones»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Transcendental, relevante, importante o decisivo es el adjetivo que podrá calificar al quinto mes del año. Y es que la cita con las urnas en mayo hará que Medina del Campo dibuje en su historia el nombre de la próxima persona que lidere la alcaldía de la localidad. En esa carrera electoral se encuentra Guzmán Gómez, quien dentro de unos meses cumplirá el aniversario de su última victoria en la ‘Fiesta de la Democracia’ y quien, por el momento, ya ha confirmado que volverá a ser la cabeza de lista por el Partido Popular.

¿Cómo afronta esta cita?

Hace unos días la Junta Local de Medina del Campo hizo una propuesta con mi nombre como único representante para ser el próximo candidato a las elecciones del 28 de mayo, de este 2023. Esa propuesta de la Junta Local fue ratificada por la Provincial y posteriormente se trasladó al Comité Regional donde también ha sido ratificada y, por lo tanto, ya podemos decir que soy el próximo candidato del Partido Popular a representar a estas siglas en las próximas elecciones municipales, algo que personalmente he acogido con muchísima ilusión, con muchísimo orgullo, también con mucha responsabilidad porque sé a lo que me enfrento. Ya tenemos una experiencia, no es como hace cuatro años que nos enfrentábamos a un Ayuntamiento que desconocíamos por completo porque ningún representante de los presentes en aquella lista del 2019 habíamos sido concejales ni miembros de este Ayuntamiento.

Han sido cuatro años muy duros, probablemente la legislatura más dura que haya podido vivir cualquier representante político, no voy a decir en Medina del Campo, sino a nivel general. En definitiva, afrontamos los próximos comicios electorales con un bagaje que, probablemente, no puedan tener otros candidatos a las próximas elecciones.

Puede leer la entrevista completa en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

5 COMENTARIOS

  1. ¿Bagaje? Si lo único que has hecho ha sido irte de orujos con tus amigos

  2. A ver, uno se presenta a alcalde porque quiere. Sí le resulta «tan duro», deje el puesto a otra persona que seguro que lo afrontará con más ilusión y menos quejas. Aunque no caerá esa breva ya que ud.fuera de la política no ganaría lo que gana al carecer de formación y experiencia laboral.
    Un saludo y gracias por ser taaaan sacrificado.

  3. Pero vamos a ver flequillo… Que no haces más que mentir continuamente. Que hablas a la gente mal en privado, que haces llamadas a las gentes que te dicen algo en que no te gusta, vete a Nava y dedicate a las tierras que has comprado con el dinero que te dan de nuestros impuestos. Lastima de lameculos del PP que te mantienen y a los que llevas

  4. Estas son mis peticiones, como ciudadano de Medina, que ejercerá líbremente su derecho de voto en próximas elecciones locales:
    1 Instalación ITV
    2 Construcción y puesta en marcha residencia 3 edad
    3 Construcción y puesta en marcha estación autobuses
    4 Circunvalación de Medina que evite el tráfico de camiones por el casco urbano
    5 …
    Con estas cositas y un poco de humildad y trabajo seguro que entraría dentro de mis posibiliades, el votarle.
    TOMEN NOTA rresto de partidos

  5. Me temo que Guzmán se quiere volver a colar en la alcaldía. Para seguir dandosela con queso a los medinense. Parece que en el PP andan escasos de candidatos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -