15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina señala «falta de mantenimiento constante» en el barrio de Simón Ruiz

-

- Advertisement -

La formación en la oposición ha solicitado la reparación del alumbrado en la calle Zamora, «que lleva más de tres meses estropeado y el equipo de Gobierno del PP y Medina primero no da ninguna solución»

De la Fuente-. El partido en la oposición Gana Medina ha elevado al ente público una nueva denuncia relativa a las calles de Medina del Campo. Así, ahora ha puesto el foco en el barrio Simón Ruiz, al garantizar que en el mismo se vive una «falta de mantenimiento constante» y que el alumbrado, en particular de la calle Zamora, «lleva más de tres meses estropeado y el equipo de Gobierno del PP y Medina Primero no da ninguna solución». 

Con este escenario, la formación cuya portavocía recae en Jorge Barragán y María Jesús Vázquez ha emitido un comunicado a los medios por el que explican cómo hace más de tres meses «los vecinos de la calle Zamora dieron aviso de la falta de luz en su calle. Tres meses sin solución. Eso sí, como de costumbre, excusas y a quien echar la culpa, sí que tienen desde el gobierno del Partido Popular y Medina Primero». 

Nuevamente, han vuelto a insistir que «el grupo de Gobierno tiene más de 10 millones de euros de remanentes de tesorería» que con «incapaces» de gestionar. En esta línea, insisten: «Nos venden fantasías, promesas hueras y cuentos de la lechera, pero no ponen nada en práctica, ni siquiera el más básico mantenimiento que hiciera más cómoda la vida de los vecinos de Medina del Campo. Ni siquiera, restauración de la luz en una de nuestras calles». 

En definitiva, desde este grupo municipal instan al Gobierno local a una «solución urgente» para dar respuesta a las demandas del vecindario de esta zona. «Denuncian la falta de mantenimiento que tiene el barrio y la poca implicación en mejorar las pequeñas actuaciones de mantenimiento diario, con coste pequeño, para cuya solución el Ayuntamiento no está haciendo nada», advierten. Una solicitud que, tal y como detallan, deriva de la visita de los miembros de Gana Medina a los representantes de los vecinos de la Asociación de Vecinos Simón Ruiz.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

5 COMENTARIOS

  1. Si si, lo que nos queráis contar… A ver cuántos votos reunís en mayo. Cómo va gozar la hostia.

  2. Eso no es de ahora que quiten hierbas y limpien los que no lo han hecho durante años y sino pedir voluntarios del barrio a lo mejor el que esta en la esquina se apunta ,que se tiene que aburrir

  3. Gana Medina son un inutil que no vale un duro y una progre que su ego no le cabe en el cuerpo

  4. jajajajajajaja… por vuestra forma de escribir sois los mismos amargados que escriben en todas las noticias de Gana Medina. Os jode que están sacando los colores todo el tiempo a la dupla Guzman-Mohino

  5. Es otro tema, pero aunque sea en el mapa de la oficina de turismo, se debería de nombrar los barrios de Medina.
    Centro (San Julián)
    La Mota
    Las Claras
    Morisco
    Santo Tomás
    Colón
    Barrietos
    Santiago
    El Real
    Las Tudas
    El Vietnam
    La Perla
    La Trinchera
    Las Cuatro Calles
    Versalles
    El Mercado
    San Agustín
    El Carmen
    Las Protegidas
    Puerta del Sol
    La Aceitunera
    Papahuebras
    El Bosque
    La Gallinera
    El Cuartel
    Los Arcos
    Ribera del Zapardiel
    San Roque
    Cañada de Extremadura
    Las Salinas
    Gomeznarro (pedanía)
    Rodilana (pedanía)

    Y lo mismo hay que ir pensado en atraer a Moraleja de las Panaderas (42 habitantes) y otros nucleos de población para aguantar los 20.000 habitantes

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -