3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina denuncia el mal estado y la tardanza en la finalización de las obras en la calle Logroño

-

- Advertisement -

Y. Cobos.- 

Una vez más, el partido de la oposición Gana Medina ha vuelto a denunciar la gestión del grupo municipal formado por el Partido Popular y Medina Primero. Pero en esta ocasión, su protesta se centra en el mal estado de una de las vías de la localidad. A través de un escrito, emitido a este medio de comunicación, la formación se ha quejado de la situación en la que se encuentra la calle Logroño, cuya obra arrancó en febrero de 2022 con una duración prevista de cinco meses pero que, a día de hoy, sigue sin concluir.

Tal y como detallan, las mejoras, adjudicadas por un presupuesto de 337.420.02 euros, «acumulan fallo tras fallo y quejas de los vecinos». En su comunicado, el partido especifica que uno de los problemas que han acarreado estas obras, es la presencia de una chapa presente desde la supuesta finalización de las obras, «que supone un verdadero dolor de cabeza para los vecinos y que, tras las denuncias, parece que, por lo menos, han protegido con unas vallas para que no pasen vehículos por encima», manifiestan.

Según Gana Medina, ese no es el único problema que presenta la calle, pues asegura que hay zonas en las que, cuando llueve, se acumula el agua y llega a formarse charcos delante de algunas casas que impiden el paso. Otro detalle que califican de «curioso», ya que demuestra que no está bien pensada la vía, es el caso de la calle León, de dirección única y de entrada desde Logroño, «ha colocado un stop vertical y otro horizontal en dirección contraria, es decir, como si fuera una calle de salida», comenta el grupo político. E, igualmente, aseveran que el Ayuntamiento ha colocado una señal de paso de cebra luminosa al lado contrario; algo que afirman haber informado al concejal correspondiente; quienes les dijo «que había sido un error de la empresa contratada y que se iba a subsanar inmediatamente».

Gana Medina manifiesta ser «otra muestra más de la negligencia del Partido Popular y Medina Primero a la hora de plantear y ejecutar las distintas actuaciones necesarias para el buen funcionamiento y la mejora de nuestra villa».

10 COMENTARIOS

  1. Nadie que sepa lo que pasa en este ayuntamiento le llama la atención. Desde que el PP de mano de su medio arquitecto de gomina metió mano en esa concejalía no ha hecho nada decentemente.
    Ahora hablan de la calle Logroño, pero podemos pasear por el carril bici y notar como han puesto la mitad de las farolas, bancos mal puestos en el primer tramo y un sin fin de despropósitos.
    Sigan votando flequillos y sonrisas y seguiremos dando obras a arquitectos malos.
    Pd. El parque don Federico y la fuente que no funciona? Otra de urbanismo.Borja te has lucido y esta vez no te votaré.

  2. El Barrio de Santo Tomas tampoco les votarán, por no solucionar el Parador de San Jose, El parque de Doña Elvira cerrado y es privado de uso publico, la mala urbanización de las tapias de las vias, todo una chapuza, por no hablar del permiso concedido en la calle Colon para que unos señores trabajen en la via publica. La limpieza nula de las calles, el poco control existente de vigilancia en la acera de la Cala. No vengais a por el voto que ya lo tenemos decidido. Guzman, Salcedo, Borja, vosotros sois de otros barrios no nos necesitais a nosotros. Somos de Gana Medina, aqui vivimos muchos que iremos en su lista.

    • Tu serás la cantamañanas de noe. Bueno tendrían que ver dónde deja tu jefe la furgo a diario…
      Nosotros os hemos llevado el progreso de mano del presidente de la asociación de vecinos. PP forever

      • Presidente de la comunidad que sólo quieren la sede para celebrar

    • Somos moros,rumanos y vagos de paga y chándal. Los demás seguramente no voten comunismo

  3. Y clasistas, van a pedir el voto a la Cala y Manolo, id al Santos allí os votarán más.

  4. Añadir a la calle Logroño que el cableado pasa pegado a los árboles, tanto que les tuvieron que proteger con hormigón veremos en unos años que ocasiona esto

  5. Alguien o algún técnico del ayuntamiento puede pasar por la calle Colón y supervisar el deterioro de aceites, materiales de construcción, bordillos rotos, y calle en general destrozada por la empresa que opera en la vía pública?

  6. Alguien o la policía local puede pasar por la calle Colón y comprobar coches (dos Renault, rojo y verde) abandonados desde julio , sin arrancar, sin itv?, en cualquier calle, cualquier vehículo abandonado se lo lleva la grúa, porque en esa calle está todo permitido?

  7. Alguien puede pasar por la calle Colón y retirar los coches, abandonados desde hace más de medio año (Renaults rojo y verde) sin itv y ocupando aparcamiento. En otras calles de Medina cuando un coche lleva poco tiempo sin moverse se lo lleva la grúa, porque en esta calle no?. A quien tenemos que votar en Mayo?, a Guzmán, Pacual, Mohino?, empezad a trabajar, solo quedan tres meses

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -