12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una reyerta en un supermercado de Laguna de Duero se salda con varios heridos por arma blanca

-

- Advertisement -

Redacción.-

Un «altercado» en un supermercado del municipio vallisoletano de Laguna de Duero entre ocho personas se ha saldado con cuatro heridos por arma blanca y en el traslado a un centro sanitario el vehículo se ha visto implicado en un accidente, según han indicado fuentes de Delegación del Gobierno de Castilla y León.

Por su parte, la sala de operaciones del 1-1-2 ha recibido esta tarde varias llamadas informando de una colisión lateral entre un autobús urbano y una furgoneta en la calle Santuario de Valladolid.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León avisa de este incidente al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local de Valladolid, que informa a su llegada que hay cuatro personas con heridas de arma blanca, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que moviliza dos ambulancias soporte vital básico y una Unidad Medicalizada de Emergencias.

En el lugar, los servicios de emergencia atienden a 4 heridos, todos ellos posteriormente trasladados al hospital Clínico de Valladolid: tres, de 27, 30 y 34 años, en ambulancias soporte vital básico, y uno de 53, en UVI móvil.

 

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -