8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El barrio de Las Claras vuelve a sufrir la quema de varios contenedores

-

- Advertisement -

Los vecinos han alertado a los bomberos en la tarde de este sábado, al toparse con la quema de un contenedor, una situación que no es nueva, puesto que en Navidad también han vivido varios sucesos similares

Redacción-. Los actos vandálicos han vuelto a hacer acto de presencia en el barrio de Las Claras. Y es que en la tarde de este sábado, 21 de enero, los vecinos se han topado con la quema de un contenedor en la calle Camino Moraleja. Una situación que no es nueva ya que, como bien expuso la presidenta de la entidad vecinal hace escasos días en Onda Medina Radio, han atravesado por esta situación varios días de las pasadas Navidades.

A la espera de que la actuación de los bomberos finalice y se esclarezca la naturaleza del inicio del fuego, el testimonio de los vecinos hace notar la posibilidad de que haya una persona en la zona que, presuntamente, pueda estar propiciando estos incidentes […].

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

3 COMENTARIOS

  1. Sigo diciendo que más vigilancia por parte de los policías locales

  2. No solo destrozan el mobiliario urbano (cada contenedor cuesta más de 1.000 euros a las arcas municipales) sino que aemás queman la comida de los guardias civiles.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -