11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La portada de La Voz de Medina y Comarca (19-11-2022)

-

- Advertisement -

La Voz.- 

Como cada fin de semana, la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca te trae las noticias más destacadas de la zona sur de la provincia de Valladolid, con un énfasis especial en lo ocurrido en la localidad de Medina del Campo. A lo largo de sus páginas, el lector podrá encontrar diversas noticias, reportajes y entrevistas para conocer de primera mano lo sucedido durante los últimos días.

Esta semana en La Voz

La edición impresa informa sobre las manifestación a las puertas del Hospital de Medina del Campo donde participaron alrededor de un centenar de personas, y que contó con la presencia de Luis Tudanca, el secretario regional de Sanidad de UGT, Miguel Holguín y el candidato socialista a la Alcaldía de la Villa, Luis Manuel Pascual.

La imagen de portada está dedicada a la firma del Acuerdo de Dialogo Social.

Además informa sobre la presencia de Medina del Campo en Intur 2022.

La Voz de Medina también anuncia que Gana Medina ha denunciado que los árbitros del Torneo de Verano de Baloncesto llevan tres meses sin cobrar

Suscríbete a la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

La edición impresa de La Voz de Medina y Comarca estará mañana disponible en los quioscos de la localidad o a través de suscripción. Los interesados pueden suscribirse de forma anual al semanario por excelencia de Medina del Campo a través de este enlace.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -