7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El tenista medinense Pablo Dueñas se proclama subcampeón benjamín en Moriscos

-

- Advertisement -

La Voz.- 

Entre el 21 y el 30 de octubre, los jugadores medinenses del club Infinity Tennis se desplazaron a la localidad Salmantina de Moriscos, donde llegaron a participar
siete tenistas del club en el torneo VIII Torneo de Otoño Head.
Los jóvenes Óscar Domínguez , José Tiedra e Israel Dueñas jugaron en categoría absoluta, cediendo sus partidos en cuartos de final y remando un buen juego ante rivales ahora mismo más en forma que ellos. Jorge del Bosque y Carla Velázquez lo hicieron en categorías cadete, donde Carla fue apeada de la competición en categoría junior en cuartos de final y Jorge en primera ronda.
Los benjamines Pablo Dueñas y Ángel Buitrago lucharon hasta el final de su diferentes partes del cuadro. Con tan solo ocho años, Ángel jugó su primer partido en competición oficial donde fue apeado del cuadro final por el número dos del cuadro llevándolo al cuadro de consolación; donde aprovechó para disputar dos partidos más y llenarse de experiencia para afrontar un año de nuevos retos.
Por otro lado Pablo Dueñas, número uno del cuadro y máximo favorito, se deshizo de Mateo Ferreira por un contundente 4/1 4/0 poniéndose en semifinales donde hizo valer su experiencia derrotando a Gonzalo Gamacho por 4/1 4/0. Directo a la final le esperaba Álvaro García, rival de Dueñas en la mayoría de torneos, donde disputaron una final impecable por parte de los dos tenistas que esta vez se llevó el salmantino por 0/4 5/4 (7-2) 5/10 siendo un partido muy disputado con grandes momentos de tensión mental.
Desde el Club medinense han felicitado a «Pablo por su subcampeonato, y a todos nuestros jugadores por llevar a todos los puntos de Castilla y León el nombre de Medina del campo e Infinity Tennis, por formar un gran grupo de competición y ser una gran familia».
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -