17 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Renfe pone en circulación 14 nuevas frecuencias semanales entre Salamanca y Valladolid

-

- Advertisement -

La Voz.-

Renfe pone en circulación a partir del próximo 6 de noviembre 14 nuevas frecuencias a la semana en la línea Salamanca-Valladolid, con las que refuerza su oferta actual de trenes de Servicio Público.

La relación entre ambas ciudades pasa de 68 a 82 frecuencias semanales, lo que implica un incremento del 20,5% en la oferta de servicio público en esta línea.

Los nuevos servicios tienen programada su salida diaria de la estación de Valladolid Campo Grande a las 21:22, y la llegada a Salamanca a las 22:43. En sentido inverso, la salida de Salamanca se produce de lunes a viernes a las 6:00, con llegada a Valladolid a las 7:05. Los sábados y domingos, el horario se traslada a las 9:55, llegando a Valladolid a las 11:09.

Los billetes para estas nuevas frecuencias están ya disponibles para su consulta y venta en los canales habituales: taquillas de las estaciones, máquinas autoventa, app Renfe, en el teléfono 912 320 320 o a través de la web renfe.com. Los viajeros que sean titulares de un abono multiviaje también podrán obtener la formalización para viajar en estos nuevos servicios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -