12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El C. A. Castilla de la Mota arranca la temporada con ocho medallas en la primera jornada escolar

-

- Advertisement -

La Voz.-

El pasado sábado las categorías menores del C.A. Castillo de la Mota comenzaron la temporada escolar con el 1º Cross celebrado en Renedo de Esgueva. Fueron veintiuno los atletas que debutaron en la competición, siendo para algunos su primera carrera oficial.

Los resultados fueron buenos, ya que los medinenses subieron al pódium hasta en 8 ocasiones, trayéndose para Medina 2 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce.

En categoría benjamín femenino, espectacular debut de Vera Pericacho Marcos, que en su primera carrera oficial consiguió una gran medalla de plata. En chicos, Leo Hernández, que también debutaba en la competición, acabó en la posición 17º.

En categoría alevín femenino, Claudia Revuelta consiguió un gran tercer puesto en una carrera de menos a más, sus compañeras, Alba García y Lucia Sanz, que debutaban en la categoría, finalizaron 13ª y 23ª respectivamente. En chicos, sensacional carrera de Pablo Pérez, que, a pesar de ser debutante en la categoría, tomo la iniciativa desde el pistoletazo de salida, marcando un gran ritmo, que le hizo alzarse con el 1º puesto. También corrió Guillermo Martín, que finalizo en el puesto 22º.

En categoría infantil femenino, nuestro equipo fue el gran animador de la carrera, Andrea de Castro, Irene García y Laura Gómez, formaron un trio espectacular, que, ayudándose entre ellas, se alzaron con los tres puestos del pódium, siendo Andrea 1ª, Irene 2ª y Laura 3ª. También participaron Mencía Herranz y Daniela Guerrero, que debutaban en la categoría, y tras una buena carrera, finalizaron 10ª y 12ª respectivamente. En chicos, de nuevo subieron al pódium. Esta vez fue Manuel Hidalgo que en una gran carrera finalizó en segunda posición. Desde el Club han destacado también, el buen hacer del resto del equipo infantil, que dieron la cara en todo momento, acabando Saul Quintero 4º, Sergio Gil 5º, Álvaro Sanz 6º, Pablo Rogado 8º y Samuel Gómez 10º.

En categoría cadete el equipo medinense con un único representante, Iván Merlo, que finalizo en 4ª posición. En categoría juvenil femenino, María de Castro subió de nuevo al pódium, al terminar en 3ª posición, siendo su compañera Alba Gómez 4ª.

La expedición regresó a Medina del Campo con buenas sensaciones y, a falta de alguna competición en Pista, la próxima carrera será el Cross del Balneario, en la Villa de las Ferias.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -