1.5 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Derrota por cuatro puntos de JJ Cocinas contra La Cistérniga, uno de los favoritos al título de Liga

-

- Advertisement -

La Voz.-

Los chicos de El Horno de la Viña de Rueda caen en su visita a Laguna de Duero con una segunda parte desastrosa. Las chicas del senior A del Sarabris en su doble compromiso contra equipos potentes de la categoría cayeron por 8 puntos contra San Agustín y se resarcieron ganando por 11 a Villamuriel de Cerrato con excelente dirección de partido de Laura Melgar en ambos.

Jornada de buen juego a pesar de la derrota para las de JJ COCINAS. Las chicas de Álvaro Nieto e Ignacio Alonso hicieron un excelente primer cuarto de partido con una Celia enchufada con 6 puntos en los primeros 10 min. y un buen trabajo defensivo de conjunto para irse al final del primer cuarto con un +5 en el marcador.

Durante el segundo cuarto las medinenses sufrieron mucho para anotar, siendo incapaces de encontrar el aro en gran parte debido a una defensa de La Cistérniga que subió el nivel de contactos e intensidad. A pesar del apagón en ataque, las de JJ se fueron al vestuario al descanso solo con una desventaja de 3 puntos.

En la reanudación, se confirmaron las sensaciones del primer cuarto con unas jugadoras locales que estuvieron a la altura de uno de los equipos integrantes de la última Final Four de la categoría. Las del Sarabris se crecen ante rivales que, a priori, tienen mayor entidad. Así las cosas, se empató a 10 en el parcial del tercer cuarto, de tal forma que se encaró el cuarto y definitivo periodo con un +3 para las visitantes.

En el último cuarto, las de Medina no perdieron la cara al encuentro y llegaron a ponerse por delante por un punto a falta de menos de 2:30 min. para el final gracias a un tiro libre de Cristina Delgado. Pero esta pequeña ventaja fue contrarrestada con 5 puntos de una talentosa Raquel A. Puente que puso 4 arriba a La Cistérniga. En el último minuto Celia, por las locales, asumió la responsabilidad en ataque del equipo con mucha raza pero sin acierto, fallando los dos triples que intentó.

Las chicas de JJ terminaron muriendo en la orilla ante un equipo de talento que muy seguramente repita Final Four esta temporada pero que les constó llevarse la victoria del Pabellón Barrientos

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -