7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Victoria con remontada en los últimos minutos para la Gimnástica Medinense

-

- Advertisement -

El equipo de Medina del Campo venció al CD Rioseco con un resultado final de 2-1

La Voz.- La quinta jornada de la 1ª Provincial medía a dos de los equipos con más posibilidades de ascender a categoría regional, la Gimnástica Medinense y el CD Rioseco, que dieron un grato espectáculo en el Estadio Municipal de la villa, con alrededor de 250 personas en las gradas que disfrutaron de la remontada de los locales.

Desde el primer minuto la Gimnástica Medinense tomó el mando del partido, con buenas triangulaciones y salidas al espacio que hacían que el Rioseco sólo pudiera aguantar las embestidas una y otra vez, esperando algún error para poder salir al contrataque. Muy buenos 45 minutos donde no llegaría el gol, de manera incomprensible, puesto que los locales contaron con numerosas ocasiones.

La segunda mitad seguía siendo un monólogo de los de Medina del Campo, que gozaron de más ocasiones para abrir el marcador. Sin embargo, tras un mal despeje, sería el Rioseco quien pusiera el 0-1, con un gran gol de disparo lejano que acababa en la escuadra, siendo este el único tiro entre los tres palos que realizaría en todo el encuentro.

Los pupilos de “Polaco” no se vendrían abajo y se pondrían manos a la obra en busca del empate, que llegaba en el 80′, tras una falta lateral que terminaba con el tanto de Blázquez. Lejos de conformarse con el reparto de puntos, la Gimnástica Medinense seguía atacando en busca de la victoria, que vendría tras una gran jugada del juvenil Víctor, que era derribado dentro del área y forzaba la expulsión del defensor visitante. El penalti era transformado por Samuel Botrán. Con el 2-1 arriba, dispondrían de más ocasiones para sentenciar, pero finalmente tocó sufrir y defender los balones colgados al área por los de Medina de Rioseco, que no lograban empatar.

De esta manera, la Gimnástica Medinense sumaba tres puntos más a su casillero, con la tercera victoria en casa, que sitúa al equipo como segundo clasificado con 13 puntos de 15 posibles.

El próximo encuentro enfrentará a los medinenses frente al tercer clasificado, el CD San Agustín de Valladolid, un partido que se antoja complicado ante un equipo con los mismos puntos que la Gimnástica.

8 COMENTARIOS

  1. El cdm merece más protagonismo, es el mejor equipo de la villa

  2. Cuando yo sea alcalde la giznastica jugará en 2aB y no hay mas

  3. De la gente que sale en la foto , cuántos van a ir al nuevo gimnazio baljala?

  4. Esta semana voy a probar con el CDM, sino doy la talla voy pa la medi que ahí está hasta el Polonio.
    ¡Y no hay más!

  5. De aquí quiero presentar mi candidatura para ser el nuevo extremo de la Medi.

  6. Bastante asco da Medina para ue encima el domingo a las 5 de la tarde hubiera mas gente en los vbares viendo el fúRbol que en el acumulado de todos los partidos de los equipos de la villa este mes.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -