8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina denuncia “incapacidad y desinterés” en la gestión deportiva

-

- Advertisement -

El motivo es el retraso en el inicio de algunas actividades gestionadas por el Servicio de Deportes

R. Alonso.- El grupo político Gana Medina ha denunciado el retraso en el inicio de las actividades deportivas del municipio, y creen que se debe a la “incapacidad y desinterés” del equipo de Gobierno para realizar una gestión eficaz de las mismas.

El Servicio de Deportes ha informado que el comienzo para las Escuelas Deportivas Municipales será el 24 de octubre, así como para los programas al aire libre para ‘Adultos y Edad de Oro’. Sin embargo, ‘Natación’ y ‘Gimnasia de Mantenimiento’ dará inicio este 17 de octubre. Respecto a los deportes de raqueta, a partir del 24 de octubre se contactará con los preinscritos para configurar los grupos e informar de la fecha de comienzo.

Recuerdan desde Gana Medina que las actividades deportivas gestionadas por el Patronato Municipal, tanto para adultos como para menores, comenzaban la primera semana de octubre. Creen lógico el cambio de fechas motivado por la pandemia en ediciones anteriores, pero critican que “cuando ya se ha vuelto a la normalidad”, se haya propuesto para mediados de octubre y que “nuevamente, se vuelva a retrasar”, puesto que muchas de ellas se demoran hasta el día 24. Más aún en el caso del tenis y pádel, pues será ese día cuando se contacte con los interesados.

Asimismo, el grupo liderado por María Jesús Vázquez y Jorge Barragán entiende que los participantes en las actividades deportivas se sientan “burlados por este grupo de Gobierno que muestra, día tras día y actividad tras actividad, su incapacidad para establecer una gestión eficaz y permanente”. Por último, argumentan que si el primer retraso se debió a la “falta de previsión en la contratación, este segundo es la confirmación de su incapacidad y desinterés”.

2 COMENTARIOS

  1. Lamentablemente esto no es una cuestión política y se repetirá de forma incansable y cada vez con mayor impunidad mientras sigan al frente del servicio municipal de deportes estas dos «señoras» por decir algo, a las que les gusta muy poco trabajar y les encanta la foto fácil y el reconocimiento sin ningún mérito. En cualquier municipio con diez veces menos de presupuesto que Medina funcionan mejor las actividades deportivas. Son precisamente los políticos los que tienen que hacer cuenta de esto y tomar decisiones de una vez.

  2. Un paso más a la privatización encubierta de los servicios de Medina. Ahora que antiguos trabajadores del ayuntamiento han creado sus propias empresas (lógico en vista de las condiciones que tenían), para el ayuntamiento es más rentable tener menos gasto de personal y alquilar las instalaciones. Una pena de gestión que, además, acabará quitando el acceso a actividades a personas con menos recursos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -