4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Policía Local de Medina instruye una denuncia por abandono de una menor en su domicilio

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Municipal de Medina del Campo ha informado sobre la instrucción de una denuncia por abandono de una menor en su domicilio, hechos que han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores de Valladolid.

El domingo 16 de octubre, a las 3.20 horas, se personaba en las dependencias de la Policía Local una menor que informaba de que su padre le había dejado sola en su domicilio. Tras conocer estos hechos, los agentes localizaban a su progenitor en un establecimiento hostelero. A través del Agente Tutor, se ha puesto en conocimiento de esta circunstancia tanto a los Servicios Sociales de Medina del Campo como a la Fiscalía de Menores de Valladolid.

No es la única intervención que realizó el Agente Tutor, puesto que la noche del sábado, a las 21.10 horas, una patrulla observaba en el parque ‘Villa de Ferias’ cómo varios menores consumían bebidas alcohólicas. Los agentes incautaron dichas botellas e informaron al encargado de gestionar los incidentes con menores, que se pondrá en contacto con los padres y con los técnicos municipales de Prevención de Drogas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -