11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Izado a la bandera y homenaje a los caídos en el Día de la Hispanidad en Tordesillas

-

- Advertisement -

Y.Cobos.- 

«Hoy es un día para estar orgullosos del legado de España en el mundo y para agradecer la labor de la Guardia Civil en el día a día de nuestro municipio y su comarca, y en la defensa de los valores de la Democracia», explicaba Miguel Ángel Oliveira, alcalde de Tordesillas. Como es habitual, durante la mañana del miércoles 12 de octubre, la localidad se vio inmersa en la celebración del Día de la Hispanidad y de la Virgen del Pilar, la Patrona Mayor de la Guardia Civil.

La Plaza Mayor del municipio acogió el izado a la bandera de España y homenaje a los caídos en el Día de la Fiesta Nacional y de la Hispanidad. Tanto el Ayuntamiento como la Benemérita de Tordesillas habían organizado una serie de actos institucionales. A las 11.30 hora, tuvo lugar la recepción de Autoridades en la Casa Cuartel, ubicada en la Avenida de Valladolid.

Media hora más tarde, a las 12:00 horas, la Iglesia de Santa María celebró la Santa Misa durante aproximadamente 50 minutos. Ha sido en ese momento, cuando los hijos de los agentes del Puesto de la Guardia Civil han leído las peticiones y han ofrecido las ofrendas ante la imagen en el altar mayor.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -