8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Hallado sin vida el cuerpo del vecino desaparecido en Olmedo este miércoles

-

- Advertisement -

Y.Cobos.- 

El hombre de 38 años desaparecido este miércoles en Olmedo ha sido hallado sin vida en un pinar del término municipal. Durante la mañana de hoy se ha encontrado el cuerpo de Javier López Díez, en el paraje Puente Viejo de Hornillos.

Tal y como ha asegurado la Guardia Civil, ha sido un ciclista quien ha localizado, casualmente, el cadáver del olmedano. Por su parte, los agentes realizan pesquisas sobre las causas que han rodeado este trágico suceso.

El pasado 5 de octubre saltaban las alarmas en la localidad vallisoletana tras la desaparición de uno de sus habitantes. De la alerta se hizo eco la asociación SOS Desaparecidos que, a través de redes sociales, pedía ayuda para difundir su cartel y localizar cuanto antes al varón. Así mismo, vecinos y personas de la comarca se volcaron con la causa.

Desde el  Ayuntamiento de Olmedo han lamentado la triste noticia y han trasladado su más sentido pésame a la familia y amigos de Javier. Un gesto al que también se han sumado varias autoridades de la provincia.

2 COMENTARIOS

  1. En el segundo párrafo, la palabra «ahorcado» creo que no debería ir ahí, no es «lo casual». Con mis respetos. DEP.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -