16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cursos de ofimática y administración abierta en el Aula Mentor de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo, informa desde la Concejalía de Educación y Nuevas Tecnologías, sobre dos nuevos cursos que se suman a la oferta formativa del Aula Mentor, dirigidos a la población adulta. Un curso relacionado con administración abierta y ciudadanía, sobre transparencia, participación e innovación; y otra formación referida al aprendizaje de los programas de uso más extendidos en el ámbito de la ofimática, Word y Excel.

El Aula Mentor, como Centro Municipal de Formación Permanente, continúa con su tarea de facilitar a los ciudadanos la adquisición de competencias que potencien su desarrollo personal, social y profesional con el desarrollo de diversos cursos y actividades. En esta ocasión, se lanzan dos nuevos cursos que darán comienzo en el mes de noviembre.

‘Administración abierta y ciudadanía. Transparencia, participación e innovación pública’. Se trata de un curso online de 30 horas certificadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, y la Junta de Castilla y León. El coste de la es de matrícula 24 euros.

En este curso no hay plazo de matrícula, por lo que se puede realizar en cualquier momento.

En el curso de ‘Ofimática’ se aprenderá y profundizará en el manejo de las distintas funciones que permiten realizar el Procesador de textos Word y la Hoja de Calculo Excel. El curso está diseñado para avanzar de forma progresiva desde conocer los comandos y funciones básicas, hasta la ejecución de funciones más avanzadas y complejas.

Se trata de una formación presencial y gratuito. No se requieren conocimientos previos sobre los contenidos, ya que comienza desde los conceptos más básicos necesarios para manejar el programa.

Horario: martes de 11:30 a 13:30. Duración: de noviembre a marzo. Comienzo el 8 de noviembre.

Información e inscripciones: en el Aula Mentor, en la C/. San Martín, 24 (Casa de Cultura) por teléfono o WhatsApp en el 667787091 o por correo electrónico [email protected]

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -