10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cogida en el segundo encierro de Medina (Imágenes que pueden herir la sensibilidad del espectador)

-

- Advertisement -

Fiestas de San Antolín 2022
El vídeo de la cogida en la zona del embudo en el segundo encierro de Medina del Campo (Las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador)

14 COMENTARIOS

  1. En nava te…… aquí te echan cuanto jeta de tike o km…

  2. Si estás dentro te puede pasar eso.que tenga una pronta recuperación y una cicatriz para próximas ocasiones.

  3. Esto pasa por la chulería y la tontería que mucha gente tiene, si no tienes ni idea ni estás preparado no te metas donde no te llaman.

    • dIHO DE TORA FORMA:
      sOLO PILLA A LOS TOROS, Y SOLO MATAN A LOS QUE SE LO MERECEN

  4. Y lo de los chiqui cabestros no hiere la sensibilidad del espectador?.
    Ridiculo monumental de un paleto alcalde que dice que soltando 4 terneros se hace afición en el mundo del toro poco futuro tiene ese mundo con el ridiculo de los chiqui cabestros. Con 20.000 habitantes y aspirando a ser una ciudad referente en la comarca y en la provincia Medina tiene un Alcalde como Sanchez el mas puro populismo y falta de gestión real de un Ayuntamiento de 20.000 habitantes, lo de la calle Jose Zorrilla es para meter en la carcel al Currito engominado y al Alcalde por consentirlo.

  5. Ese gachó ha tenido más suerte k si fuera bueno,en esa situación lo normal es k el toro le hubiera hecho más agujeros k a un colador pero esta vida es así unos nacen con estrella y otros ….. En fin k no ande jugando con fuego k al final……
    Ha otra cosa hay k vigilar kien entra en el recorrido y en k condiciones!!

  6. Valla maldad que tenéis que lo que pensáis y escribis por aquí referente a la cogida de ese señor os llegue a vosotros el doble y multiplicado por malas personas.

  7. El pueblo es soberano y elige divertirse con estas tradiciones.

    (es irónico, que luego viene algún lisiado mental y pone «amén»)

  8. No hay una fiesta más ridícula ,absurda y arcaica , como la tauromaquia.Me atrevo a decir que en todo el mundo civilizado.Vestigio de los circos romanos que donde morían eran seres humanos ,si . Pero como a eso ya no ha lugar.Pues ahora a ver espectáculos de maltrato animal y tortura con los toros.Que todos disfrutamos mucho con ello.Y que viva el jolgorio !.

    • Ojalá volviesen los circos romanos, con la cantidad de rojos y comunistas que hay podríamos estar divirtiéndonos muchos años. Y seguro que creábamos afición

  9. No me puedo creer las palabras que ha escrito el señor A Frijol en su comentario.Destilan odio e intolerancia de unos tiempos pretéritos que yo ya creía superados .Dice que tanto » rojo y comunista que hay ‘ .Se divertían con ellos en un circo romano.Pues bien ,yo propongo que se hiciera con tanto » fascista y ultraderechista ‘ , que hay .Y que insgurase usted mismo la arena.Ya que de usted ha salido la brillante idea.Deje que cada cual tenga las ideas políticas que quiera O si no métase usted en la máquina del tiempo y vuélvase al 36 .Que en esta época desentona.So mala persona .

    • Si son tan crueles y despreciables con unas vacas, que lo unico que desean es pastar tranquilas, que puedes esperar con los que en su paranoya fascista consideran enemigos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -