14 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Tres heridos en el segundo encierro tradicional de las fiestas de «San Antolín»

-

- Advertisement -

Redacción.-

El segundo encierro de Medina del Campo que ha estado protagonizado por 6 novillos procedentes de la ganadería de los Hermanos Martín Alonso, ha concluido este domingo con tres personas heridas . La primera es una cornada en la pierna de un hombre que se encontraba en la zona del embudo, el segundo es un varón que ha recibido un puntazo en el pie; y el tercero es un mozo que ha sido arrollado por un buey en la calle Ciudad Real, próximo al «descansadero».

La suelta comenzó pasados unos minutos de las nueve de la mañana y, tras recorrer unos 300 metros, se ha disgregado y uno de los toros que se desvió de su camino, tuvo que ser finalmente anestesiado.

La buena labor de los caballistas y la dirección de campo propició que las otras cinco reses y los cabestros, aunque de forma escalonada, pisaran el asfalto para el disfrute del público que se repartía tras el vallado a lo largo del recorrido.

Los encierros, que son retransmitidos en directo por Onda Medina, concluirán el jueves 8 de septiembre, último día de las fiestas.

 

3 COMENTARIOS

  1. ¿Es verdad que empieza tarde porque reparte alguien pastas?

  2. El de la pasta ménsulas… Que sueldo el de graduado escolaridad….

  3. Se está pensando que el corral es su parcela y la parcela……

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -