8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un buey arrolla a un corredor en el segundo encierro – San Antolín 2022 – Medina del Campo

-

- Advertisement -

Fiestas San Antolín 2022 (Estas Imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador)

11 COMENTARIOS

  1. Este tipo de fiestas.Acarrea año tras años lesionados y en el peor de los casos víctimas mortales.Que arruinan sus vidas y las de sus familias.Que sentido tiene hacer este tipo de fiestas que ponen en riesgo la población.Ademas de maltratar los animales.No se puede contratar cantantes buenos que también gusta mucho a jóvenes y no tan jóvenes . Además de ser más seguro en tema de percances.Espero que la tauromaquia desaparezca más pronto que tarde.

    • Se pone en riesgo la población a la que la gusta ponerse en riesgo… A mi no me gustan los festejos taurinos, pero no tiene que desaparecer porque a usted o a mi no nos gusten..no quiera imponer sus ideas por encima de las de los demás, eso se llama dictadura.

      • pues deben ser dictaduras aquellos paises liberales que abolieron las corridas de toros y otros actos parcidos hace más de 150 años como Chile, Reino Unido, Italia, Austria, Suecia,…

  2. Tam ien hay muchas muertes con los coches, el tabaco, etc, etc y no lo quitan. Es una tradición al que no le guste que no vaya

  3. Tambien hay muchas muertes con los coches, el tabaco, etc, etc y no lo quitan. Es una tradición al que no le guste que no vaya

    • Si quieres un coche te lo compras tu.
      Si fumas, te lo compras tu.
      Si quieres toros te los pagas tu y si te coge te pagas tu el medico, mientras no sea así estas comparando cosas absurdas.

    • La tradición de reirse del que le ha pillao el toro. Y si se muere de llorarle unas horas tras llamarle imprudente hasta el día sieguiente que se nos pasa.

  4. Traiga un metro que le mido su inteligencia.Tambien era una tradición los circos romanos .Y según se explica usted deberían seguir celebrando los .Lo de los coches es algo necesario.Lo que si que se puede hacer es no beber ni cometer imprudencias al volante.O que propone usted utilizamos transporte animal por » tradición’ Lo del tabaco no se subenciona con dinero público su consumo.Como si se hace con la tauromaquia , guste o no.Y para terminar usted considera el maltrato animal tradición?

  5. Las fiestas con toros continúan porque continúa habiendo retrasados, y lo que queda….

  6. Aquí borran los comentarios, que hacia este buey allí?, si ya había entrado en el descansadero?, se les escapó?, recordar que fue atropellado de abajo hacia arriba, es decir salió del corral urbano, Cuevas no borres nada, por favor

    • Investiga y ayudar al dañado, responsabilidad y sin ocultar nada,

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -