36.3 C
Medina del Campo
martes, agosto 9, 2022

Los corrales para los encierros tradicionales de San Antolín ya están instalados

-

- Advertisement -

Paula de la Fuente-. Adentrándose en los pinares cercanos a «El Chucho», han vuelto a ubicarse los corrales de los que saldrán los novillos durante las Ferias y Fiestas de San Antolín 2022, en el transcurso de los encierros tradicionales del 2, 4, 6 y 8 de septiembre -declarados de Interés Turístico Nacional-.

En principio, dado que todavía no se ha dado a conocer la programación oficial taurina, las puertas de dichos corrales se abrirían en escasamente tres semanas, durante el desarrollo de un encierro previsto para el 28 de agosto a las 18.00 horas, tal y como confirmó la edil de Festejos Taurinos a este medio.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

9 COMENTARIOS

  1. Gran alivio. Mejor que esten a falta de 4 semanas ya preparados por aquello de que hay muerte repentinas. Qué como decía uno aqui el ayuntamiento se juega que pueda ser reelegido en función de su correcto desarrollo.

    • Y quien lo decia tenía toda la razón. Se oyen tambores de guerra, las elecciones están muy cerca y hay asesores que se estan metiendo hasta la cocina. Estas fiestas van a dar mucho juego…

  2. Los corrales, perfectos. La calle logroño olvidada, esperando a que aparezcan las autoridades, ( alcalde, concejal de urbanismo) para pedir perdón a los vecinos, primero por el retraso y lo segundo por el maltrato recibido por los mismos y lo reduzco, a la imposibilidad práctica de [email protected] [email protected]
    a salir de sus viviendas. Para ellos invisibilidad por parte de los medios de comunicación.

    • Ino y Chita siguen con el circo de esperpentos. No se repara en medios económicos ajenos. Se acercan mucho a la alcaldíade las próximas elecciones. Guzmán, quien avisa no es traidor

  3. Recuerdo que alguien dijo que iba a poner a no se quien en la carretera de Mojados… ahora a ver que hacemos y donde ponemos a quien no se merece donde esta, igual que a su compañía. En las pasarelas para las fotos… PP rompe el pacto antes de que sea demasiado tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -