25.9 C
Medina del Campo
miércoles, agosto 10, 2022

Detenido un varón por amenazar con un cuchillo a su vecino porque hacía mucho ruido

-

- Advertisement -

Redacción.-

  • El arrestado amenazó a la víctima y le colocó un puñal en el cuello
  • La víctima tras un forcejeo consiguió reducirle y arrebatarle el cuchillo
  • Los agentes detuvieron al individuo e intervinieron un puñal y una pequeña navaja multiusos

La Policía Nacional detuvo en la noche del pasado sábado 30 de julio, a un varón de 63 años de edad y con un antecedente policial, como presunto autor de un delito de amenazas graves.

La dotación policial, mientras se encontraba realizando labores de seguridad ciudadana, fue comisionada por la Sala CIMACC 091 a un inmueble de la calle la Unión,  debido a que al parecer un varón estaba amenazando con un cuchillo a otro hombre.

La Policía Nacional al llegar al lugar de los hechos, se encontraron en el rellano de la tercera planta del citado inmueble, a varias personas que tenían retenido a un individuo. Los agentes se entrevistan con la persona retenida, el cual manifestó «que momentos antes sus vecinos del piso 3º-A estaban causando mucho ruido y tras aguantar durante un rato, finalmente se cansó, cogió un puñal y se dirigió hacia dicho domicilio».

A su vez la víctima informó a los policías que al salir del domicilio ha sido abordado por el vecino del 1º-A, el cual sin mediar palabra se ha abalanzado sobre él, colocándole un puñal en el cuello. Que ha logrado zafarse de su vecino tras un forcejeo entre ambos, consiguiendo quitarle el citado cuchillo, posteriormente exhibió una navaja multiusos, hasta que consiguió reducirle, instantes después llegó su vecino del 3º-B, el cual le ha ayudado a mantener controlado de esta persona.

La víctima indicó a los policías que fruto del forcejeo presenta en el antebrazo derecho arañazos, al igual que en el cuello también tiene un arañazo ocasionado con el citado cuchillo.

Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid procedieron a la detención del agresor por su implicación en los hechos.

El detenido pasó a disposición de la autoridad  judicial durante la mañana del día uno de agosto que decretó su libertad con cargos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -