15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Música en directo y gastronomía se fusionan este San Antonio en el «Callejeando Food Fest»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Como escenario, la inmensa Plaza Mayor de la Hispanidad, como personajes principales: el calor esperado de junio, multitud de sombrillas, música en directo y gratuita y centenares de sillas y mesas que se centran alrededor de una decena de camiones y furgonetas gastronómicas. Esa fue una de las estampas que dejó el pasado San Antonio de la mano del «Callejeando Food Fest» y que este 2022 volverá a repetirse.

Así, desde este mismo viernes a las 18.00 horas y hasta las doce de la noche, se podrá formar parte del evento. Igualmente, el horario del sábado y domingo abarcará desde las 13.00 hasta las 00.00 horas; mientras que el lunes, 13 de junio, dicho horario será de 13.00 a 22.00 horas.

Por el momento, desde la organización ya han confirmado a los primeros participantes de esta edición. Entre ellos se encuentra «Arroces de Arroz i tartana», con cachopos de «La fábrica de los cachopos». También habrá recetas con saber extremeño de la mano de «Burgers de Les Caleyes» y «Piadinas y wraps de GoFree».

6 COMENTARIOS

  1. No os olvideis de poner servicios publicos (wc) que si tomamos la hamburguesa o la caña en la camioneta no pretendereis que vayamos a orinar o lavarnos las manos al servicio de los bares de alrededor

    • en esos puedes ir y pedir agua gratis, que lo dice la ley.

      • Que estén obligados a darte un servicio no te da derecho a utilizar sus instalaciones.
        R E T R A S A D O

  2. a los precios que venden la comida en las fargonetas, va a consumir rita

  3. ya sabeis visitantes, gastad dinero en las food trucks y a cagar al los bares de alrededor que se nos ha olvidado poner baños publicos

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -