12.7 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Herido de gravedad un varón de 50 años tras ser corneado por el Toro del Sarmiento en La Seca

-

- Advertisement -

Redacción.-

Un varón de unos 50 años ha sido corneado de gravedad en el festejo del Toro del Verdejo que se estaba celebrando esta tarde en La Seca. El herido, natural de El Carpio y residente en la cercana localidad de Nava del Rey ha sido empitonado en la ingle.

El hombre ha sido trasladado al hospital, mientras que el Ayuntamiento ha decidido suspender el festejo.

Según fuentes consultadas, le estaban interviniendo en el Hospital de Medina del Campo.

12 COMENTARIOS

  1. Esto es terrible, ni ese señor, ni sus familiares se merecen esto.

    Tranquilos p.. tarados que los festejos popualres no se va a prohibir, y van a seguir con total normalidad, entre ellos el próximo toro del caón en Medina dentro de un mes, y a la sigients semanas las novilladas sas de los h…

    Habrá muestras de luto, mensajes en redes sociales de pesame y muestras de apoyo a la familia de la victima, muchas criticas a las medidas de seguridad, e incluso se pediran explicaciones políticas. En definitiva mucho postureo que durará escasamente una semana, porque en nada se apelará a eso de «el vivo al bollo», y continarán esta p. m. de los toros en sus distintos formatos.

    Y como siempre, ahí estará La Voz para primocionar estas salvajadas.

    • En primer lugar quiero trasladar mi más sentido pésame a la familia.
      Pero, a la persona que se dice llamar «En crudo», está fuera de lugar que se utilice una desgracia para lanzar su odio contra el medio.
      Oscar era una bellísima persona. D.E.P

      • No has entendido nada de lo expuesto.
        Lo único que ha hecho es decir que ya va siendo hora de prescindir de » tradiciones» medievales, salvajes, peligrosas y fuera de lugar.
        Pero el problema no es que el toro sea un toro. El verdadero problema es que en España de cada 10 cabezas 9 embisten y 1 piensa. Y pasan éstas cosas.

      • Estos malditos políticos gastan dinero público en mierdas en vez de hacer cosas inteligentes por la sociedad!son responsables de todo los sucesos que pasan en actos taurinos…puedes pagar y irte a una capea bajo tu responsabilidad! Pero no poner en peligro la vida de la gente con el dinero se todos! Pobre oscar!iros al infierno políticos parásitos

  2. Viva la edad media !!! Seguimos como cavernícolas!!!

  3. Dios mío hasta cuándo vamos a seguir con esta fiesta que ya. esta acabando demasiadas veces de forma trágica.Que lo quiten ya por favor.Que horror eso no es fiesta es algo desfasado y arcaico.Pobres niñas ( una lo presenció ) Que manera tan absurda de destrozar una familia.

  4. Esperemos q ha ningún familiar de “ él periodista” que ha puesto estas mierdas de fotos no le pase a alguien de su familia, aunq el karma es el karma, vaya panda de buitres los medios de comunicación!! Que asco dais

    • Tú a esperar el » toroelcajon» y a atracarte a cervezas y torreznos.
      El problema,para tí, son las fotos.
      No el hecho.
      Así nos va…

      • Nuccelar tú no tienes ni idea de quién está en la foto!! La noticia es clara pero esta foto sobra lo sé muy bien por quién sale en la foto

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -