3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Consternación en Carpio y Nava del Rey por la muerte del vecino corneado en La Seca

-

- Advertisement -

Redacción.-

La consternación y la pena han invadido hoy las localidades de El Carpio y Nava del Rey, tras conocer la muerte de Óscar Rodríguez Calleja, de 50 años, que ha fallecido este domingo, primero de mayo, tras ser embestido por el Toro del Sarmiento en La Seca.

El varón, que fue atendido en un primer momento en el lugar por un facultativo, fue trasladado con urgencia en ambulancia al Hospital de Medina del Campo, donde, tras ser intervenido por la gravedad de las heridas, ha fallecido.

17 COMENTARIOS

  1. Los comentarios en los que se critica al medio o a los «profesionales» del mismo porque se quitan??? La cara de vergüenza se os tiene que caer que tuvisteis puesta la imagen de la cogida sabiendo el daño que hace a la familia esas imágenes. En periodismo no todo vale, os lo enseñarian en la facultad de periodismo supongo … Aver si el del micrófono no va a ser periodista titulado…. Que puede ser

  2. Utilizar una desgracia para atacar no dice mucho de tu persona, pero me gustaría creer que esa mismas ofensas y descalificaciones también le han llegado a (El Norte de Castilla, Tribuna, etc, etc) a través de tu «verborrea».

    • Eso mismo he pensado yo después de ver todo lo que he visto. En El Norte la imagen es espeluznante.

  3. Todos son muy sensibles con las imágenes ahora, pero allí han llovido las críticas por suspender el festejo. La gente tiene la piel fina para unas cosas, pero como piedras para otras.

    • Efectivamente
      Paripé de duelo,pero a mí no me quites el divertimento garrulo.
      Resumiendo: » pobrecillo,era buena persona. Ponme otro vino y vámonos que ya van a soltar otro toro»

  4. Si tal vez si los que estaban al lado de esa misma talanquera de la cogida.No habrían podido ayudarle?Tirar de el chico para arriba.Que poca solidaridad ,.Que pasivos y fríos somos para ayudar al prójimo.

  5. Este tipo de espectáculos medievales a veces devuelve el karma. Si no quieres que te pillen no vayas, ni pena ni pésame.

  6. Tú serás de los evolucionamos que calzan y visten a los perros, no se puede ser menos humano y más animal ( con respeto a los animales)

    • Los siento mucho por Óscar y su familia! Nunca me gustaron los toros,pero solo puedo respetar la voluntad y libertad personal de vivir como cada ser crea conveniente! Hasta siempre Óscar

  7. Yo seré de quién me de la gana cari, vete tú al toro próximo a ver si ..

  8. Por favor, respeten el duelo de familiares y allegados. Reflexionen un poco antes de escribir o hablar. Descanse en paz el fallecido.

  9. Galguero y taurino. Parece el 2 x 1 del Carrefour, carre carrefur

  10. La Voz de Medina ha cerrado los comentarios por respeto al dolor que la familia está sufriendo por la terrible pérdida de un ser querido.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -