16.3 C
Medina del Campo
lunes, mayo 16, 2022

Cerca de siete grupos musicales medinenses formarán parte de la programación de San Antolín

-

- Advertisement -

El concierto de pago, tal y como confirma el edil de Festejos, Juan Antonio Pisador, se desarrollará en el Estadio Municipal 

P. De la Fuente-. Dos festivales, un concierto de pago, orquestas y cerca de siete grupos musicales de Medina del Campo pondrán las notas melódicas a las Ferias y Fiestas de San Antolín este 2022. Nombres como «Tierra Seca», «Avatar», «Los Remos» o «Los Condes» forman parte del compendio de medinenses que se subirán a los escenarios en pleno contexto festivo, a los cuales se les sumará la confirmación de otros tantos en los próximos días. Y es que, a pesar de que la Plaza Mayor será el centro neurálgico de la actividad, la Concejalía de Festejos, liderada por Juan Antonio Pisador, no descarta ubicar en otros puntos determinados conciertos.

Eso sí, si queda algo totalmente descartado -en términos de ubicación- es el Coso del Arrabal, ya que existen determinados problemas logísticos para introducir un camión-escenario, a la par de que Festejos prefiere que, dado que habrá reses por los festejos taurinos, dejar esa localización únicamente para las citas con los astados. Razón de más para que, el concierto de pago previsto por el área, se realice en el Estadio Municipal. Lo que todavía no se ha dado a conocer públicamente es el nombre de el o la artista que llegará a la Villa de las Ferias, una decisión que, señala Pisador, se hará publica en los próximos días.

A la par, el Área de Festejos está totalmente ‘ilusionado’ con un «macroconcierto» para las Ferias y Fiestas de septiembre, destinado a todos los públicos en general y a la población entre 40 y 60 años en particular. Se trataría de una actuación «nostálgica» que se espera sea «recodada tras el paso de los años».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

8 COMENTARIOS

  1. Otro camión al estadio y así se da la puntilla a las pistas. El concejal (de cualquier partido) es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Parece mentira que no aprendáis lo que pasa metiendo camiones al estadio.

  2. INDIA MARTINEZ ESA ES LA DEL CONCIERTO DE PAGO QUE TANTO MISTERIO LE ESTAN DANDO, NI QUE FUESEN LOS ROLLING STONES, AHORA ESO SI 70.000 PAVETES CUESTA LA MOZA A PAGAR, Y LA PLAZA CON TIERRA SECA SI SEÑOR, CON LOS CONCIERTOS QUE HEMOS TENIDO SIEMPRE EN MEDINA EN LA PLAZA MAYOR Y AHORA ESTO, Y ENCIMA DICEN ESTAMOS TRABAJANDO MUCHO, PERO SI SE LO ESTAIS DANDO A PANDORA QUE SE LO COME TODO QUE TRABAJAIS VOSOTROS. EN FIN LA INDIA MARTINEZ ES LA DEL ESTADIO YA LO SABEIS

  3. Si, solo falta que Pascual que es el responsable de que las pistas estén machacadas por haber autorizado en su día que entrasen camiones ahora venga a denunciar que estos también dejan entrar camiones. Son todos igual de anormalinútiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -