7.7 C
Medina del Campo
viernes, diciembre 3, 2021

José María Magro encabezará la representación de los socialistas medinenses en el congreso del PSOE

-

- Advertisement -

Le acompañarán la senadora por designación autonómica y concejala en Medina del Campo, Teresa López y la concejala medinense Teresa Rebollo García

Redacción-. El Portavoz socialista en el Ayuntamiento de Medina del Campo y secretario de organización de esta agrupación encabeza la representación de delegados y delegadas medinenses al congreso del PSOE de Castilla y León, que se celebrará en Burgos del 27 al 29 de noviembre. José María Magro estará acompañado de la senadora por designación autonómica y concejala en el consistorio medinense, Teresa López Martín, y por la también concejala en el Ayuntamiento de Medina del Campo, Teresa Rebollo quienes forman parte de la representación del PSOE de Valladolid, encabezada por el Secretario General provincial, Manuel Escarda.

Así, estos tres miembros del grupo municipal socialista de Medina del Campo, serán los representantes de la agrupación local de la villa de las ferias en el 14 Congreso Autonómico del PSOE de Castilla y León, que lleva por nombre “La Esperanza de Castilla y León”. Los concejales socialistas forman parte de la comisión Población, Territorio y sostenibilidad, que profundizará en el reto democrático y la importancia del desarrollo rural como elemento de cohesión en Castilla y León.

3 COMENTARIOS

  1. Eres como el típico emigrante de pueblo de la postguerra, que iba a Madrid a casa de su primo para que le buscase trabajo.

Comments are closed.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -