4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una reyerta, dos accidentes sin heridos y un acta por tenencia de drogas en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción-. A lo largo de este fin de semana, la Policía Local de Medina del Campo ha tenido que intervenir en distintos incidentes ocurridos en la Villa de las Ferias. Entre ellos, destacan dos accidentes de tráfico sin heridos, una pequeña reyerta que tuvo lugar en la tarde del pasado viernes y el acta realizada al conductor de un vehículo por tenencia de drogas.

En la tarde del viernes día 5, a las 19:00 horas, tuvo lugar una reyerta, frente a un establecimiento hostelero de la calle de Valladolid, con un resultado de una persona herida que tuvo que ser trasladada al Hospital por los servicios médicos.

Además, durante el fin de semana la Policía Local intervino en dos accidentes de tráfico sin heridos, que se saldaron con pequeños daños materiales. El primero de ellos se produjo el pasado viernes 5 de noviembre, a las 14:20h en el parking del supermercado “Gadis”, situado en la Avenida V Centenario y el segundo se registró el domingo 7 de noviembre, a las 19:14h en la Avenida Lope de Vega con calle Zapardiel.

Como resultado de los diferentes controles de vehículos y personas realizados durante el fin de semana, la Policía Local de Medina del Campo, realizó una acta de denuncia por la Ley 4/2015 de protección de la seguridad ciudadana, con motivo de la tenencia de una bolsita con marihuana. La droga fue incautada y se propuso para sanción al infractor.

4 COMENTARIOS

  1. Entre moros y rumanos que bonito se está quedando Santo Tomás con conflictos cada 2 por 3.

  2. Soy yo, o cada semana que pasa el número de marroquís por Medina se multiplica, veo mas marroquíes que medinenses

  3. Algo planean los moros, invasión silenciosa, controlan hasta la CNP.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -