7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detienen a un hombre y una mujer por un presunto robo con fuerza en interior de vehículo en Plaza España

-

- Advertisement -

Redacción.-

• Fracturaron la ventanilla con un adoquín y sustrajeron prendas de abrigo valoradas en 3.263 euros
• El detenido tiene 16 antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio en su mayoría

La Policía Nacional detuvo, en la mañana del 1 de noviembre a un varón de 44 años de edad, con 16 antecedentes por delitos contra la propiedad en su mayoría, y a una mujer de 49 años con un antecedente de la misma naturaleza, por un presunto delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Los agentes, mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia en la mañana del pasado lunes, en vehículo motorizado con distintivos por la zona centro de la ciudad de Valladolid, observaron un vehículo estacionado con la luna trasera derecha fracturada. Al acercarse al vehículo vieron un adoquín en el interior, y varias prendas de abrigo con funda de plástico transparente cubriéndolas.
Tras contactar con el propietario del vehículo se pudo confirmar la sustracción de numeroso material textil que está valorado en 3.263 euros.
Horas después del hallazgo del vehículo, funcionarios en servicio de patrulla por el barrio de Los Pajarillos, observaron a un varón y una mujer colocando varios abrigos sobre un banco a modo de exposición y cómo varias personas se acercaban a observar las prendas.

Los agentes tras comprobar que los abrigos coincidían plenamente con los sustraídos del vehículo descubierto esa misma mañana, procedieron a la detención de las dos personas y a su traslado a dependencias policiales.
Los detenidos, tras pasar a disposición de la autoridad judicial, fueron puestos en libertad con cargos.
La detención e investigación fueron practicadas por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -