14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cinco empresas de Medina del Campo, galardonadas por su apoyo y compromiso a Cruz Roja

-

- Advertisement -

La Voz.- Cruz Roja ha reconocido la labor de cinco empresas de Medina del Campo que participan junto a la organización en su Plan de Empleo. Se trata de La Flor Medinense, Tiendas Castill Confort, Patatas Meléndez, Producciones Pichi e Ibersnacks.

El Centro de Desarrollo Empresarial Simón Ruiz ha acogido este acto durante la mañana del martes y ha contado con la participación de la presidenta provincial de la Organización Humanitaria, Rosa Urbón, que ha realizado una introducción sobre el Plan de Empleo y la guía práctica del Reto Social Empresarial. Además, la jornada ha sido clausurada por el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, quien ha destacado la labor de estas empresas, que consiguen dar una oportunidad a las personas a través de su participación en este programa de empleo.

Los responsables de las empresas galardonadas han participado en una mesa redonda donde han expuesto los valores que les aporta su integración en el Plan de Empleo, pues se consigue contratar a personas en riesgo de exclusión social que cuentan con la oportunidad de formar parte de unas de las mejores empresas de la localidad.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -