3.3 C
Medina del Campo
miércoles, diciembre 1, 2021

Cinco empresas de Medina del Campo, galardonadas por su apoyo y compromiso a Cruz Roja

-

- Advertisement -

La Voz.- Cruz Roja ha reconocido la labor de cinco empresas de Medina del Campo que participan junto a la organización en su Plan de Empleo. Se trata de La Flor Medinense, Tiendas Castill Confort, Patatas Meléndez, Producciones Pichi e Ibersnacks.

El Centro de Desarrollo Empresarial Simón Ruiz ha acogido este acto durante la mañana del martes y ha contado con la participación de la presidenta provincial de la Organización Humanitaria, Rosa Urbón, que ha realizado una introducción sobre el Plan de Empleo y la guía práctica del Reto Social Empresarial. Además, la jornada ha sido clausurada por el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, quien ha destacado la labor de estas empresas, que consiguen dar una oportunidad a las personas a través de su participación en este programa de empleo.

Los responsables de las empresas galardonadas han participado en una mesa redonda donde han expuesto los valores que les aporta su integración en el Plan de Empleo, pues se consigue contratar a personas en riesgo de exclusión social que cuentan con la oportunidad de formar parte de unas de las mejores empresas de la localidad.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -