2.1 C
Medina del Campo
lunes, diciembre 6, 2021

Presencia de Medina del Campo en el VI Encuentro de Hermandades del Rocío de San Sebastián de los Reyes

-

- Advertisement -

La Voz-. Este fin de semana, San Sebastián de los Reyes ha acogido el VI Encuentro de Hermandades del Rocío de la Zona Centro de España. Así, un total de 23 agrupaciones se dieron cita durante los días 22 y 23 de octubre, bajo el lema «Rocío, causa de nuestra alegría». Entre ellas, la Hermandad de Medina del Campo, que contó también con la representación municipal del alcalde de la villa, Guzmán Gómez.

De este modo, y de la mano de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Sebastián de los Reyes y del Consistorio de San Sebastián, así como gracias a la participación de los asistentes, se consiguió celebrar un emotivo encuentro.

 

4 COMENTARIOS

  1. Como os gusta el cayetanismo al estilo de la villa. Ni que tuviera algo que ver con Castilla y León , ni con Medina pero a este alcalde le gusta pasearse haciendo el tonto siempre ….

  2. Menudos tres pa le tos (por no hablar del fa cha del medio) no tendrán muñecos a los que llorarles aquí en Castilla y León que tienen que imitar a los andaluces, ni identidad propia si quiera tienen.

  3. No, si quieres sacamos al muñeco de Allah, Mahoma, o buda. Mirad a ver si en vez de criticar todo, defendéis las costumbres que a este paso os comen el pan los moros y los rumanos.

Comments are closed.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -