2.1 C
Medina del Campo
lunes, diciembre 6, 2021

Pisador defiende su gestión como “ejemplar” y cree que la oposición sólo trata de tapar la noticia de la reapertura de la piscina cubierta

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El concejal de Deportes de Medina del Campo, Juan Antonio Pisador, ha negado su intención de dimitir tras la petición realizada por el Grupo Municipal Socialista, que tachaba de “nefasta” la gestión en materia deportiva. Al contrario, para Pisador se ha realizado una labor ejemplar en las dos concejalías que dirige y recalca el trabajo que van ejecutando poco a poco para mejorar sus instalaciones.

Asimismo, el concejal piensa que los mensajes emitidos por los grupos de la oposición PSOE y Gana Medina únicamente tienen la intención de tapar “una gran noticia” como ha sido la reapertura de la piscina cubierta desde esta misma semana. “No es casualidad”, explica Pisador, quien se exculpa de la decisión de no abrir el pasado año la piscina, pues tuvo que asumir una decisión de su grupo de Gobierno. Recalca el concejal que sí ha tenido mucho que ver su trabajo y el de su Concejalía para llevar a cabo la actual reapertura.

“Creo que tengo yo más motivos para pedir sus dimisiones, ya que su trabajo es nulo”, indica Juan Antonio Pisador, quien señala que los concejales de la oposición no entran al Ayuntamiento para hacer propuestas para Medina del Campo. “Sólo para comisiones y plenos, que vienen cobrando”, comenta el edil.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

Comments are closed.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -