12.7 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE pide la dimisión del concejal de Deportes de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Medina del Campo ha solicitado la dimisión inmediata del concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador, por “reírse de todos los ciudadanos con la piscina cubierta”. Para el grupo mayoritario en la oposición, no es lógico que el máximo responsable del cierre de la piscina climatiza se mantenga en el cargo después de suprimir un servicio esencial a los cerca de 30.000 habitantes que forman parte de Medina del Campo y su comarca.

Según explican los socialistas, después de más de 1 año y medio con la piscina climatizada cerrada en la que han echado la culpa al PSOE por su mal estado, “nos encontramos con que el concejal de Deportes no ha movido un dedo para realizar las obras de una piscina que ha tenido la calefacción encendida durante más de 1 año, y cuyos vasos vaciaron este verano permitiendo que se rompieran los suelos y parte de su infraestructura”.

Para los socialistas, desde que se aprobó en remanente de forma unánime por toda la Corporación el arreglo de la piscina cubierta, “han pasado once meses en los que, lejos de mejorar las instalaciones, han empeorado. Once meses en los que no se han licitado las obras. Once meses en los que la pasividad del grupo de gobierno ha sido clara y notoria y en los que han votado en contra de abrir la piscina cubierta en varias ocasiones, perjudicando con ello a bastantes ciudadanos que se vieron obligados a trasladarse a las piscinas de Tordesillas o de Valladolid para sus entrenamientos deportivos o sus ejercicios de salud”, denuncian desde el PSOE.

Esta situación se suma a la “nefasta gestión en materia deportiva” que sufre Medina del Campo, en la que “no todos los clubes deportivos tienen cabida y donde se ha negado el acceso a la vida deportiva a colectivos tales como las personas con discapacidad” y que ya el PSOE debatió en el propio pleno, un debate que el concejal de Deportes tachó de “banal”. A esto hay que añadir la falta de monitores deportivos, la tardanza en realizar algunas contrataciones, el nulo mantenimiento de las instalaciones deportivas durante la pandemia y el excesivo perjuicio que las decisiones políticas del titular de Deportes han causado a los ciudadanos de Medina del Campo, explican los socialistas en su comunicado.

Por último, el PSOE de la villa manifiesta que “el concejal de Deportes no está a la altura de gestionar servicios públicos de calidad para Medina del Campo y su comarca. El concejal de deportes no puede seguir riéndose de los ciudadanos de Medina del Campo. El concejal de deportes no puede seguir en su cargo”. Todas estas razones esgrimen los socialistas para reiterar la necesidad de que Juan Antonio Pisador dimita de forma inmediata de su cargo o, de lo contrario, sea el alcalde de la localidad, Guzmán Gómez Alonso, quien lo cese de todas sus responsabilidades políticas.

2 COMENTARIOS

  1. este hace mas mal que bien y para lo poco que pinta, pinta mal

  2. Pero que quereis si este chico no tiene ni chandal

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -